Viernes 6 de diciembre

Salida a las 11.00h. desde la avenida de Fray Albino, frente al hotel Hesperia.

Regreso a las 22,00 horas del punto que se determine con el conductor.

La fecha tope para hacer reserva de plazas es el martes día 3 a las 14,00 horas. 

¡QUE LA VOZ DE CÓRDOBA SE OIGA EN LA CUMBRE DEL CLIMA!

El movimiento internacional de resistencia climática ha organizado una gran manifestación en Madrid el viernes día 6 de diciembre. La manifestación partirá a las 18,00 horas de la plaza de Atocha y finalizará en los Nuevos Ministerios.

Los colectivos cordobeses que estamos trabajando para dar una respuesta ciudadana a la crisis climática queremos estar presentes en esta convocatoria y para ello fletaremos autobuses. Adjuntamos detalle de la normativa de inscripción:

Salida el viernes día 6 de diciembre a 11,00 horas desde la avenida de Fray Albino, frente al hotel Hesperia.

Regreso a las 22,00 horas del punto que se determine con el conductor.

La reserva de plaza en el bus y el pago de la aportación económica se hará en la Tejedora Mercao Social de Córdoba, calle Gutiérrez de los Ríos n.º 10 (plaza de la Almagra, saliendo de la Corredera por el Arco Bajo). Teléfono 957 485 845

PRECIO DEL VIAJE.

El autobús cuesta 900 euros y tiene 55 plazas.

Contamos con aportaciones de organizaciones, por lo que el coste por plaza será inferior.

La organización agradecería aportaciones de reserva de plaza por importe de 15 euros, que es lo que llamaríamos aportación solidaria, pues no todas las personas podrán asumir el importe por plaza.
No obstante, como diferentes organizaciones se han ofrecido a cubrir el déficit del viaje si lo hubiera, la organización recomienda aportaciones por importe de 10 euros por plaza, aunque la organización subraya que nadie debe quedarse sin plaza por razones económicas, por lo que cabe la posibilidad de hacer una aportación adaptada a las posibilidades de cada persona, de modo que pueda ser menor a esa cifra o, en caso de necesidad, incluso nula. En el caso de hacer aportaciones menores a 10€ solicitamos que, tras la inscripción, se informe al correo dinamiza@barriosporelclima.org

La fecha tope para hacer reserva de plazas es el martes día 3 a las 14,00 horas.

Para más información dinamiza@barriosporelclima.org o en el 678 639 246 y 677 099 564

ORGANIZA:

Rebelión por el Clima Córdoba

Barrios por el Clima